FAQ

Es una tendencia global en el sector inmobiliario que ofrece una forma completamente nueva de vivir. Se trata de espacios flexibles, dinámicos y animados, con apartamentos compactos privados y amplias áreas comunes, que incluyen salas de juegos, cocinas, comedores y espacios de trabajo, todo en un solo lugar y con una sola factura. Tendrás tu propio espacio privado y también múltiples espacios diseñados para la interacción y fomentar un ambiente colaborativo. La flexibilidad y la facilidad de ingreso son características fundamentales de este innovador modelo de vivienda.

¡Todo! Olvidate de gastos sorpresa o comunes adicionales. Incluye luz, agua, internet de alta velocidad y limpieza de habitaciones. Además, tendrás acceso a todos los espacios comunes, como el comedor, una cocina completamente equipada, sala de juegos, espacio de trabajo compartido, piscina normal y climatizada, zona de relax, sala de cine y lectura, todo frente al mar. Además, en tu habitación contás con lo básico: cama, armarios y luminarias, ¡y toda la ropa de cama está incluida! También tenés acceso a actividades mensuales y a los beneficios de ser parte de la comunidad Sinergia.

¡Las mascotas son más que bienvenidas!. Siempre y cuando tengas presente que su cuidado y limpieza está enteramente a tu cargo.

¡Son 3 simples pasos! Nos parece importante conocerte así que durante la visita nos gustaría realizar una especie de reunión para conocerte más, luego si estás decidido a mudarte solo necesitamos tu documento de identidad y gestionar el pago del depósito reembolsable (que equivale a un mes de tu habitación) y el pago del mes corriente.

Preferentemente mínimo 15 días antes de tu partida, así tenemos tiempo de despedirte!

Dependiendo de la situación. Nosotros nos encargamos del mantenimiento de las cosas como pintura, rotura de canillas, pestillos, caños, eléctrica, sanitaria, miscelánea, y solo tenés que avisarnos si algo falla y lo solucionamos. Si se trata de un mal uso, lo solucionamos en conjunto contigo para reponer lo que sea necesario.

Si! Contemplamos rotaciones internas, pero como siempre con avisos previos de 15 días como para poder gestionar la entrega de la habitación, el ingreso a la nueva. Esto no tiene un coste adicional ni tediosos trámites de fianzas, pero sí podría darse un cambio en el costo del pago mensual si el cambio se hace a una habitación que tenga una tarifa diferente a la tuya.

La estadía mínima es de 1 mes y por el tiempo que quieras.

Nuestras habitaciones están equipadas y preparadas para un máximo de 2 personas.

Solo tenés que ser mayor de 18 años.

Contamos con un equipamiento base pero podes sumar algunas cosas (con criterio) y siempre bajo tu responsabilidad.

Siempre con aviso y reserva previas, tenemos espacios específicos donde pueden ser viables pero con criterio de aforo y gestión de la limpieza luego de dejar el espacio usado. La idea es que quede tal como lo encontraste.

Aceptamos pagos con transferencia bancaria o tarjetas de crédito y débito. Los pagos se realizan del 1 al 15 de cada mes.

¡Por supuesto! Siempre con criterio y respetando la convivencia, es decir, sin molestar a los demás colivers.

El staff atiende a todo público de lunes a viernes de 9 a 19hs y los sábados de 9 a 14hs. Pero internamente te daremos un número de teléfono para contactar con el host en caso de cualquier inconveniente o emergencia a cualquier hora del día.

Si, contamos con una limpieza profunda semanal de las habitaciones.

¡Obvio! Podés adornar tu habitación como te guste para sentirte siempre en casa.

No está permitido fumar dentro de las habitaciones, tenemos ceniceros por todo el patio para que puedas salir a fumar y tirar ahí tus colillas.

Todos los espacios de ZAG tienen un área de trabajo, más allá de eso los colivers cuentan con el beneficio de poder usar un espacio de Sinergia por un mes sin costo y luego tener un porcentaje de descuento importante.

Mudate ya mismo
frente al mar

Elegí una de nuestras habitaciones amobladas y mudate de forma  inmediata, sin necesidad de papeleos,  garantías de alquiler ni mudanzas estresantes.
Además pagás todos los  servicios de luz, agua, internet y  limpieza en una sola factura.